Nuestra Historia
Bonanza es una marca de abarrotes que lleva 20 años alimentando a las familias chilenas. Su tradición ha hecho posible que las personas puedan crecer junto a la marca, quien acompaña a cada una de ellas en su día a día.
2001
Nace Bonanza
El año 2001 nace Bonanza, lanzando al mercado el aceite y azúcar con la intención de alimentar a las familias chilenas, cubriendo necesidades esenciales de la canasta de abarrotes.
2001
Presencia en canal moderno y tradicional
Desde los inicios de este mismo año hemos estado presente en las grandes cadenas del canal moderno, como Walmart, Unimarc, Cencosud y mayoristas. También en el canal tradicional, a través de nuestros distribuidores abastecemos a almacenes en 12 regiones de nuestro país.
2008
Se expande nuestro catálogo
El año 2008 expandimos nuestro portafolio de productos e incluimos a nuestra categoría de legumbres. Acá tenemos, garbanzos, porotos negros, poroto hallado, lentejas y arvejas verdes.
2014
Se lanza nuestro nuevo logo de Bonanza, para cambiar la imagen de la marca
2018
Presencia en las RRSS
El año 2018, creamos nuestra red social en Instagram @productosbonanza para comenzar con la construcción de marca y comunicar recetas, tips y mostrar nuestro portafolio de productos.
2020
Ayuda a las comunidades
El 2020 a raíz de la pandemia, se donaron 200 canastas en la comuna de Renca con el objetivo de ayudar a las familias afectadas.