Nuestra Historia

Bonanza es una marca de abarrotes que lleva 20 años alimentando a las familias chilenas. Su tradición ha hecho posible que las personas puedan crecer junto a la marca, quien acompaña a cada una de ellas en su día a día.

2001

Nace Bonanza

El año 2001 nace Bonanza, lanzando al mercado el aceite y azúcar con la intención de alimentar a las familias chilenas, cubriendo necesidades esenciales de la canasta de abarrotes.

2001

2001

Presencia en canal moderno y tradicional

Desde los inicios de este mismo año hemos estado presente en las grandes cadenas del canal moderno, como Walmart, Unimarc, Cencosud y mayoristas. También en el canal tradicional, a través de nuestros distribuidores abastecemos a almacenes en 12 regiones de nuestro país.

2001

2008

Se expande nuestro catálogo

El año 2008 expandimos nuestro portafolio de productos e incluimos a nuestra categoría de legumbres. Acá tenemos, garbanzos, porotos negros, poroto hallado, lentejas y arvejas verdes.

2008

2014

Se lanza nuestro nuevo logo de Bonanza, para cambiar la imagen de la marca

2014

2018

Presencia en las RRSS

El año 2018, creamos nuestra red social en Instagram @productosbonanza para comenzar con la construcción de marca y comunicar recetas, tips y mostrar nuestro portafolio de productos.

2018

2020

Ayuda a las comunidades

El 2020 a raíz de la pandemia, se donaron 200 canastas en la comuna de Renca con el objetivo de ayudar a las familias afectadas.

2020

2001

Nace Bonanza

El año 2001 nace Bonanza, lanzando al mercado el aceite y azúcar con la intención de alimentar a las familias chilenas, cubriendo necesidades esenciales de la canasta de abarrotes.

2001

2001

Presencia en canal moderno y tradicional

Desde los inicios de este mismo año hemos estado presente en las grandes cadenas del canal moderno, como Walmart, Unimarc, Cencosud y mayoristas. También en el canal tradicional, a través de nuestros distribuidores abastecemos a almacenes en 12 regiones de nuestro país.

2001

2008

Se expande nuestro catálogo

El año 2008 expandimos nuestro portafolio de productos e incluimos a nuestra categoría de legumbres. Acá tenemos, garbanzos, porotos negros, poroto hallado, lentejas y arvejas verdes.

2008

2014

Se lanza nuestro nuevo logo de Bonanza, para cambiar la imagen de la marca

2014

2018

Presencia en las RRSS

El año 2018, creamos nuestra red social en Instagram @productosbonanza para comenzar con la construcción de marca y comunicar recetas, tips y mostrar nuestro portafolio de productos.

2018

2020

Ayuda a las comunidades

El 2020 a raíz de la pandemia, se donaron 200 canastas en la comuna de Renca con el objetivo de ayudar a las familias afectadas.

2020

Cobertura por Región​

Ir arriba