Nuestra Historia
Bonanza es una marca de abarrotes que lleva 20 años alimentando a las familias chilenas. Su tradición ha hecho posible que las personas puedan crecer junto a la marca, quien acompaña a cada una de ellas en su día a día.
2001
Nace Bonanza
El año 2001 nace Bonanza, lanzando al mercado el aceite y azúcar con la intención de alimentar a las familias chilenas, cubriendo necesidades esenciales de la canasta de abarrotes.
2001
Presencia en canal moderno y tradicional
Desde los inicios de este mismo año hemos estado presente en las grandes cadenas del canal moderno, como Walmart, Unimarc, Cencosud y mayoristas. También en el canal tradicional, a través de nuestros distribuidores abastecemos a almacenes en 12 regiones de nuestro país.
2008
Se expande nuestro catálogo
El año 2008 expandimos nuestro portafolio de productos e incluimos a nuestra categoría de legumbres. Acá tenemos, garbanzos, porotos negros, poroto hallado, lentejas y arvejas verdes.
2014
Se lanza nuestro nuevo logo de Bonanza, para cambiar la imagen de la marca
![](https://bonanza.cl/wp-content/uploads/2023/05/bonanza-logo.png)
2018
Presencia en las RRSS
El año 2018, creamos nuestra red social en Instagram @productosbonanza para comenzar con la construcción de marca y comunicar recetas, tips y mostrar nuestro portafolio de productos.
2020
Ayuda a las comunidades
El 2020 a raíz de la pandemia, se donaron 200 canastas en la comuna de Renca con el objetivo de ayudar a las familias afectadas.
Cobertura por Región
![mapa](https://bonanza.cl/wp-content/uploads/2023/05/mapa-1.png)