Lanzamiento duraznos

Bonanza lanza al mercado exquisitas variedades de Duraznos mitades y trocitos en distintos formatos bajo una receta artesanal hecha en Chile. El lanzamiento de estos productos va acompañado de una campaña bajo el concepto “Es de chileno”.

Este lanzamiento está dirigido a todos los chilenos que, por su esencia de ser busquillas, alegres y buenos para disfrutar de diferentes tradiciones chilenas juegan un rol importante en esta campaña.

La campaña “Es de chileno” tendrá como foco, comunicar estos nuevos productos junto a un concurso en el que podrán participar todas las personas que compren nuestros duraznos Bonanza, en supermercados regionales y mayoristas a lo largo del país.

En los tarros de duraznos en mitades y trocitos los participantes podrán encontrar la etiqueta marcada y ganar 100 luquitas de regalo para usarlas en lo que quieran. Para más información sobre este concurso puedes revisar las bases aquí.

Entérate de todo esto y más en la radio corazón, Pudahuel, medios digitales y en nuestras RRSS @productosbonanza comunicando esta campaña que se viene con todo, síguenos!

¡Te invitamos a jugártelas por el premio comprando nuestras nuevas variedades de productos!

Conoce las bases del concurso aquí

Ver otros artículos de la comunidad

Recibe recetas y noticias en tu correo

¿Eres almacenero?

Inscribete en el progama almaceneros Bonanza

Ir arriba